Supervisor de Almacen - Chilca

Opp Film

Publicado 12 de julio de 2018
Área Almacén / Depósito / Expedición
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Chilca, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

OPP Film Perú S.A., perteneciente al moderno grupo industrial Oben Holding Group, empresa líder que produce y comercializa películas plásticas de alta calidad para empaques flexibles y películas recubiertas para la industria gráfica; desea incorporar a su equipo de colaboradores, un

 

SUPERVISOR DE ALMACEN - CHILCA

 

Funciones:

  • Planificar la recepión de importaciones y compras locales, mediante el cumplimiento de procedimientos y aplicación de metodología, para  administrar los recursos y no maltratar los productos.  
  • Atender y controlar los despachos internos, mediante la recepción de requerimientos a fin del abastecimiento de acuerdo a las especificaciones de los clientes internos.
  • Gestionar y coordinar las operaciones internas del Almacén como inventarios, consolidaciones y transferencias; con la finalidad de mantener óptimos niveles de inventario.
  • Registrar en tiempo y forma en los sistemas de almacenes todos los ingresos y salidas de los materiales, incluyendo la recepción, transformación, traslados y consumos de materiales; con la finalidad de mantener actualizado en tiempo real los stocks de los almacenes garantizando la exactitud y confiabilidad de los inventarios. 

Requisitos:

 

  • Egresados Técnico o Universitario en Administración, Administración Industrial, Administración Logistica, Ingenieria Industrial o afines
  • Excel a nivel intermedio
  • Con disponibilidad para trasladarse a Chilca
Opp Film
Industria:
Plásticos
Descripción:
Opp Film S.A. es empresa matriz de Oben Holding Group, un innovador y moderno grupo industrial conformado por más de 1800 colaboradores comprometidos con brindar un servicio personalizado y productos de calidad. Con más de 25 años atendiendo mercados internacionales, tenemos presencia directa en 11 países de Sur y Centro América y nuestros productos se comercializan en más de 25 países de América y Europa.

Oben Holding Group cuenta con plantas de producción en seis países de Sur y Centro América donde se producen películas de BOPP (polipropileno bi-orientado), CPP (polipropileno sin orientación), BOPET (poliéster bi-orientado), BOPA (nylon bi-orientado), productos recubiertos por extrusión y termoformados.

En Opp Film Perú producimos películas plásticas de alta calidad para diversos tipos de empaques flexibles, principalmente para la industria de alimentos, y productos recubiertos por extrusión para la industria gráfica.
Ubicación:
Chilca, Lima

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir