Especialista Técnico de Servidores

TGESTIONA

Publicado 17 de julio de 2018
Área Oficios y Profesiones
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

Por encargo de nuestro cliente, en TGestiona nos encontramos en búsqueda de un Especialista Técnico de Servidores que cumplan con el siguiente perfil:

Funciones:

 

Mantener en óptimo funcionamiento los sistemas operativos de los equipos de cómputo, tanto de servidores (Windows 2000 Server, Windows 2003 Server, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 o los que se instale durante el tiempo de servicio) como de ordenadores personales y estaciones de trabajo (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, SUN Solaris o los que se instalen durante el tiempo de servicio).

Mantener operativo en todo momento el servicio de correo electrónico basado en Lotus Domino (Lotus Notes, iNotes, Traveler y SameTime), cuya versión actual es 8.5.

Efectuar afinamientos periódicos en los parámetros de operación de modo que optimice su funcionamiento, tanto a nivel de servidor como de usuarios, incluyendo las versiones de iNotes (correo externo vía WEB), Traveler y SameTime.

Verificar la conectividad de la red, número de usuarios conectados, cantidad de información enviada y recibida por cada usuario por destino independiente, trafico provocado por agente externos, procesos muertos y demás características que degradan el rendimiento de la red.

 

Requisitos:

 Experiencia en posiciones similares como responsable de la gestión técnica de servidores y comunicaciones.

Contar con experiencia mínima de 5 años en administración de redes, administración con plataformas de virtualización (Hyper – V, VMWare y VirtualBOx), administración de plataformas  CITRIX, soporte hardware, software y comunicaciones. Así mismo debe tener conocimientos en aplicativos de copia de respaldo.

Contar con certificación MSCA o MSCE (indispensable).

Competencias:

 

Orientación al logro.

Liderazgo.

Comunicación a todo nivel.

Dinamismo.

Capacidad de adaptación.

Optimismo.

Capacidad analítica.

Compromiso.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir