Especialista de Admisión y Seguimiento - Sede Corporativa Lima.

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 13 de julio de 2018
Área Análisis de Riesgos
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

Las personas interesadas deben ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe 

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ESPECIALISTA DE ADMISIÓN Y SEGUIMIENTO -  SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos: 

·   Profesional universitario bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Administración, Ingeniería de Sistemas o afines.

·     Experiencia en el sistema financiero/Microfinanciero  no menor a 1 año, viendo temas de Procesos de Riesgo Crediticio y/o riesgo operacional.

·       Conocimientos en: Manejo de Base de Datos (SQL) a nivel intermedio/avanzado, herramientas de Business Intelligence y análisis de información. (deseable)

·         Dominio de Microsoft Office a nivel Intermedio – Avanzando

·         Disponibilidad para viajar dentro del ámbito de acción del Territorio. (indispensable)

·       Competencias personales: Capacidad analítica, metódico, Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, alto nivel de empatía y buen manejo de relaciones a todo nivel, habilidad de negociación y buena capacidad de comunicación y redacción.

 

Funciones Principales:

 ·        Velar por la calidad, control y seguimiento del riesgo de los créditos por vencer y vencidos a través una contención constante e impulsando los objetivos de calidad de cartera y saneamiento crediticio e la red de agencias.

·     Plantear, participar y gestionar mejoras en el proceso crediticio: Admisión – Seguimiento. Por ejemplo: mejoras en los procesos crediticios de Carteras cómo Pymes, Agro.

·         Generar, adecuar, difundir Herramientas para la gestión del riesgo en el ámbito de Admisión y Seguimiento.

·         Monitoreo de los indicadores de admisión de créditos: Excepciones, Autonomías, Originaciones, Cero Cuotas, Cosechas

·         Realizar el análisis y diagnóstico del portafolio y proponer mejoras

·         Vigilar el cumplimiento de las Normas, Políticas, Herramientas de Riesgos y apoyo con las políticas a seguir con Agencias en cuanto a evolución de calidad del riego, uso y delegación de cumplimiento normativo, además de apoyar en la gestión de clientes con alertas.

·         Proponer optimización de controles y políticas en Ban Total.

·         Realizar visitas de supervisión en la red a efectos de validar políticas y recoger propuestas de mejora en el proceso

·         Realizar seguimiento a los productos de la Institución a nivel de diferentes sectores, con la finalidad de encontrar nichos de riesgos y oportunidades. Priorizando acciones preventivas sobre la cartera sana.

·         Coordinar con el área comercial todos los aspectos de calidad, situación, evolución, acciones de Admisión – Seguimiento.

·         Análisis y extracción de información vinculado al seguimiento del riesgo. Asimismo, gestionar, manejar y apoyar en la generación de la información necesaria para la elaboración de reportes de Admisión y Seguimiento.

·         Elaborar informes de visita y reportes para el seguimiento de la gestión: con la finalidad de generar información que permita evaluar la performance de las agencias y del portafolio crediticio con la finalidad de apoyar en la toma de decisiones pertinentes.

 

 Beneficios:


- Grato ambiente de trabajo.

- Remuneración acorde al mercado.

- Oportunidades de desarrollo profesional.

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 20 DE JULIO

 

S/. 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir